"Amor ojala te pudiera demostrar esto que en mi palpita..."

Quiero que sepas...que agradezco cada segundo de tu vida que me das....Que sepas, que eres la base de mi alegría....eres mi risa....mi aliento, mi fuerza y mis ganas...mueves mi mundo con cada palabra que me dices....me ayudas y me sacas de la deriva...Cuando mi mundo se vino cuesta abajo y la soledad era todo lo que veía...te vi a ti....a tu mirada, a tu sonrisa, a tu belleza, a ese aire seductor que te rodea...me enmudecí al verte....ahora a diario hablo conmigo mismo....hablo de ti...me escucho decir todas las cosas bonitas sobre ti...como me fue al verte..como te veías, que me decías...etc....Estas cosas me hacen tener gran alegría....tocar tu cabello....ver tus labios a contra luz...como brillan me gustan mucho...cuando hablas me deleito al verlos mover, cuando das un suspiro o cuando sirven de marco a tu sonrisa...me gusta sentir como tu piel reacciona al tocarla....como tus manos aprietan a las mías...como tus besos y abrazos hacen que me pierda...como esa sensación me derrite el cuerpo....como es que tu mirada me mata al decirme un TE QUIERO....todo el cariño que me das, tu bondad y tu ternura las llevo conmigo a donde vaya...cuando estoy en casa, cuando estoy en la universidad, cuando estoy contigo...!! No quiero separarme de ti....quiero contarte y explicarte que es esto que siento.....darte a conocer que el amor nos une y no nos separa....mostrarte que puedo hacer que tu corazón se encienda en llamas...el espacio vació que tenia en mi....lo has llenado y ahora mi amor desborda por todo mi cuerpo... buscándote a ti...Tal vez esta forma de hablar es algo peculiar....pero ya no es como antes...has hecho que me sienta persona...contigo mi humanidad se da a conocer, me has traído una felicidad inmensa.....estoy encariñandome de este chico que con cada día que pasa se enamora mas de ti....que con cada día regresa a este cuerpo con un sentimiento nuevo hacia ti...gracias amor...por esa delicadeza y pasión que pones en mi, por ese amor y por mil cosas mas que vendrán...gracias amor  =)      

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Followers

relojes web gratis
Con la tecnología de Blogger.