"No estoy!!"

Hola Princesa jajaja como ves no estoy conectado en el msn =( tengo clases.....ya no puedo faltar mucho ya falta poco ademas =) ...Amor hoy me gustaría estar contigo jeje pero no puedo ni por el msn U_U pero seguro de que no te has salvado de recibir una llamada mía.... no se que me habrás hecho hablar en esa llamada pero estoy seguro de que no me he quedado con las ganas de decirte cuanto te amo, tal vez he pasado un poco de vergüenza jajaja es imposible que no la tenga habiendo tanta gente haciendo cola tras de mi...siempre que me haces esas preguntas que generan otras....o cuando me dices "no te escuche habla mas fuerte"...jajaja al final termino haciéndolo!! no puedo resistir tu carita que pones jajaja es imposible negarte algo U_U.....Uhmmm si puede ser que no te este viendo pero siempre que hablo por teléfono o por msn me parece que estuvieras presente jeje lastima que no te puedo abrazar....de seguro mientras estés leyendo esto yo estaré en mi clase sentado en un asiento de la parte de atrás...tratando de ver la pizarra con mi visión de 20/20 =) jajaja en momentos aburrido y también atento seguramente estaré sentado solo....pero esta bien =) hay mas lugar para ti....jajaja me gustaría llevar alguna clase a tu lado...seguro que esa seria la clase en la que mejor me iría jajajaja seguramente tu me ayudarías jajaja verdad mi amor?? Tenemos que ponerle ganas ahora jajaja yo mas que nada  !! no me puedo quedar atrás!! me gustaría que terminásemos juntos la carrera jajaja a ti no? jajaja pero si tu quieres hacer una carrera...jaja es broma quiero ir contigo a todo marcha!!! me tienes muy emocionado por muchas cosas ya te las contare en su momento no habrá adelantos ;-) jajaja creo que usaras mis palabras en mi contra...jajaja que miedo....=) Amor!! ojala cuando llegue pueda hablarte un ratito =) jajaja igual te llamare!! no me quedare sin hacerlo!! me extrañas?? jajaja que estarás haciendo....??=)

Te quiero mucho mi amor!!!! 




0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Followers

relojes web gratis
Con la tecnología de Blogger.