"Hola Princesa (Nuevamente n_n)"

No se si te has dado cuenta...de que me gustas mucho, de que me haces muy feliz, que con facilidad consigues ponerme rojo de vergüenza, de que puedes hacer que me sienta muy tonto, de que alborotas mis pensamientos, de que te quiero muchísimo....No se si te has dado cuenta...de que tu también te sientes así....
Estoy soñando Princesa....me has aceptado!!! Me has hecho llorar de lo feliz que me siento ahora...tu presencia a llenado mi vacío interno...has espantado demonios que no me dejaban en paz...has encontrado partes de mi perdidas en el dolor...ya lo he dicho hace un par de lineas....ME SIENTO MUY FELIZ!! Quiero poner ganas en todo...no me siento para nada solo...quiero mas alegrías me gusta sentir felicidad...quiero que sea tan grande que pueda hacerla llegar hasta ti...

Princesa se me hace difícil escribir con los ojos cerrados...pero se que tu mano me guiara cuando la necesite...que tu voz me hará despertar aunque mis ojos no quieran abrir...que tu aliento repondrá el mio cuando mas falta me haga...

Ese abrazo que me diste en mi cumpleaños...quiero verlo repetido en el próximo que tenga y a los demás que le sigan....quiero ir a donde tu vayas mi amor...ya no quiero tenerte lejos...eres la anestesia a mis dolores...eres el rayo sol que habré mis ojos por la mañana, al ir a dormir eres mi ultimo pensamiento...Amor dime si crees que alguien podría quererte mas que yo....si me lo preguntas a mi te diré que nadie lo hará...


Princesa me puedes decir en que estoy pensando ahora? =)

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Followers

relojes web gratis
Con la tecnología de Blogger.