"Aun no te demuestro cuanto me importas..."

Otra ves escribiendo...porque no he de hacerlo, asi como no puedo dejar de quererte no dejare de escribir.
Son tantas las cosas que quisiera plasmar, se que es imposible nunca podria terminar de escribir cada sentimiento hacia ti...con cada palabra nace una nueva, aun asi no es suficiente para expresar lo que siento, cuando estoy contigo tal vez todas estas palabras parezcan insignificantes a comparación de un beso tuyo, un abrazo o una caricia...el oír un "Te quiero" luego de un beso, saber que nunca nos separaremos al darnos un abrazo y sentir el calor y el cariño envueltos en una caricia...que se podria comparar a una sonrisa tuya, a aquellas palabras provenientes de tus labios, al poder ver tu mirada y que se cruze con la mia, como si vivieramos un sueño del que nunca despertaremos, el hacer que la realidad supere nuestras mas grandes fantasias...quisiera hablarte al oido y que cada palabra llegue hasta tu corazón y que sientas que no estas sola que siempre estare a tu lado pase lo que pase...siempre tendrás alguien que te quiere, que te ama , que cumplira cada uno de tus sueños...para verte feliz.


"Ahora que eres parte de mi vida, esta cambio totalmente, la tristeza de sentirme solo acabo...solo espero el momento de completar mi felicidad, solo espero estar siempre a tu lado...Princesa" 

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Followers

relojes web gratis
Con la tecnología de Blogger.