"Princesa siento que estoy cambiando"

Hola Princesa primero que nada...lamento no haber podido cargar el celular...me descubrieron y no me dejaron hacerlo....jajaja ahora mismo tu estas en tu clase =) ojala el profesor los deje ir temprano....tengo muchas ganas de salir y estar a solas contigo....

Ay Princesa tengo un calor que me esta recorriendo todo el cuerpo, me gusta sentir todo esto no se que es un orgasmo en si pero esto se siente muy bien a pesar de no haber "concluido" con los tocamientos mi cuerpo se siente ligero jaja uhmmm aunque no la verdad no esk se sienta ligero...esque no siento mi cuerpo ahora no soy yo en su totalidad, no se si me explico...dentro de mi hay un "YO" que esta saliendo de mi cuerpo....uhmm te he mareado verdad? jajaja ese no es mi objetivo....mi amor estoy seguro de todo lo que siento x ti jajaja y ahora que tengo este nuevo sentimiento....=) tmb es por ti ...ahora cuando te veo esa paralizis y nervios que siempre me daban han evolucionado jajajaja ahora no solo es una paralizis es un estado de coma increible!! los nervios que sentia ahora son espasmos que recorren todo mi cuerpo!!! ay amor has hecho que los latidos debiles que tenia emulen a una bateria en el mejor de los conciertos!!

Siempre supe que tenias una figura hermosa, pero ahora que me detengo a verte cm x cm....en mi cuerpo nace el deseo de tocarte, mis manos me queman!! arden y se que solo puedo calmarlas con caricias sobre tu piel...esa piel que ahora llena mis pensamientos de imagenes tuyas mostrandomela toda....mi amor cada ves que te toco me estremesco mis ojos se cierran ya no por verguenza ahora siento desfallecer....si no me pides que abra los ojos en verdad temo no volver abrirlos y morir en tus brazos...aunque no suena tan mal....Amor nunca hubiera podido imaginar nada de esto...nunca hubiera pensando que podria pensar en estas cosas tan...."graficamente"...eres motivo de muchas cosas para mi....amor, cariño, ternura, orgullo y ahora pasion...=) Otra vez estoy sintiendo como mi cuerpo me reclama por ti...es el impacto que le has causado....enamoraste mi mente, mi corazon y alma y ahora te has apoderado de mi cuerpo....hay algo mas que quieras mi amor? dimelo y yo te le entragare....=) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Followers

relojes web gratis
Con la tecnología de Blogger.