"Hoy comienzo, pero... no se cuando termine"

Hoy escribo con el rostro cubierto en lágrimas...tal vez por eso lo hago aquí...si lo hiciera en un pedazo de papel, lo arruinaría....
No se si te llegue a mostrar esto...tal vez para ese entonces tu no quieras saber nada de mi....tal vez me equivoque pero ahora la tristeza me hace pensar eso...aunque ahora alguien me esta gritando...."Despierta Tonto"....creo que esa vos...eres tu...de algún modo has hecho que una parte de mi se aferre a ser feliz, una parte de mi me esta diciendo que me quieres...que no me preocupe, que todo saldrá bien....ese es mi único consuelo ahora...
duele muchisimo....porque aun pienso que estas enojada....no sabes que se siente....ya te lo dije... siento que hubiese matado a alguien con mis manos...como si hubiese matado a alguien que quiero mucho...con mis propias manos....
Lo que mas quiero es que te sientas especial, que veas cuan bonita eres, que te sientas querida por todos...me mucha felicidad el verte sonreír....y ahora siento que yo he borrado esa sonrisa....yo me siento el causante de que digas "al estar aquí despierto del sueño"....yo quisiera dormir por siempre contigo...y que el sueño no acabe, pero mira lo que he hecho...al hablar contigo mi mente me mostró unas imagenes muy dolorosas....cada palabra que dijiste...pude ver tu semblante al hacerlo...cuando me dijiste por teléfono "tienes algo mas que decirme?" me mordí la lengua para evitar decir "Te amo Princesa"...pero como hacerlo...como decirte eso, no merezco el decírtelo....te defraude...no soy nada especial....soy igual que el resto, soy un idiota mas....lo siento mucho de verdad...ahora solo quiero estar en tus brazos y despertar en ellos de esta pesadilla...pero se...que eso no sera posible...

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Followers

relojes web gratis
Con la tecnología de Blogger.