"Ya tengo mi primer seguidora"

Ante todo las gracias a aquellos que siguen y apoyan mi blog ¬¬ ....si claro...quienes ??
JAJAJA eres la PRIMERA!! jaja y la unica k a leido esas cosas que escribo, bueno de todos modos lo hago pensando en que las leeras....=) tal vez puedas llegar a conocer un poco mas de mi o al menos te dara una pista para que entiendas esas cosas que ni yo entiendo.....y.....CON ESTA EXPLICACION TE ACABO DE MAREAR!! jaja Princesa que es lo que no he hecho en estos dias? uhmmm tal vez lo sepas o tal vez no....uhmmm no me preguntes si? jajaja por favor no lo hagas, espero que la respuesta te llegue sola =), no es otra de mis reglas tontas ¬¬ solo que...jajaja quiero que llegue sola o que en cierto momento yo vuelva a hacer "ESO" y me digas "ESTO ES LO QUE FALTABA" ya jajaja me desvie del tema creo...uhmmm si asi van a ser todos mis posts.....entonces...jajaja..
Princesa de verdad no quieres helado? yo me sofoco aqui....asi que necesito algo frio!! me ofrecerias tus manos? =)....seria una insolencia el tomarlas sin decir nada...creo que eso tambien debe de ir en las leyes...estoy esperando tenerlas en mi pared jajaja creo que van a ser varias verdad??
Princesa me sigo sintiendo algo triste...se nota?? tal vez si....Tengo mas cosas que decirte y que quiero realizar contigo...pero todo es de a pocos verdad? ademas necesito el permiso suyo Princesa...de otro modo no podria hacer nada....eso lo se muy bien...Por sierto vas a encontrar algo en mi que tal ves te guste...y lo siento pero eso tampoco te lo dire jeje descubrelo....tu misma ....


P.D : Se aceptan cometarios de los seguidores ¬¬

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Followers

relojes web gratis
Con la tecnología de Blogger.