¿Que es Un Sueño?

Para muchos, "Sueño" es eso que nos da al oír las aburridas clases que dicta algún profesor, es aquello que nubla nuestra vista al ser regañados por nuestros padres, lo que un gran bostezo nos anuncia... diciéndonos : "Tiempo de morir por unas horas" .....yo prefiero pensar que es aquello que cuando cierro los ojos me hace sonreír....

Aunque fue por un momento tuve un sueño muy bueno...tanto que recupero todas las energías agotadas de una noche en vela, por supuesto tu eras el centro de mi sueño...fue muy real, me encanto mucho...ya quisiera que mi realidad sea como mi sueño, poder disfrutar de ese momento y hacerlo eterno.....claro ese sueño tuvo muchas cosas jajaja fue cómico, fue de cierto modo romántico y fue muy alegre jaja desperté con una sonrisa que no se iba con nada y con unas ganas de verte y abrazarte....no pude....jajaja lo único que pude hacer fue ir a mi cuarto y abrazar mi almohada.....la próxima ves que te vea....no te salvaras...me cobrare este abrazo que aun esta esperando por ti ....y otras cosas mas....te lo advierto Princesa .... =).

Y ahora si....te contare mi sueño...jajajaja nooo!!! no lo haré jajaja pero se que me convenceras de hacerlo... jajaja .... Princesa tengo que verte porque no soporto ya...jaja ay algo que tengo que hacer...!!  por cierto sobre lo siguiente que diré tal vez digas en tu mente "sigue soñando"......pero de verdad seria hermoso que lo primero que viera al desperta seas tu...






0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Followers

relojes web gratis
Con la tecnología de Blogger.