"«Si las cosas ya han pasado dos veces, habrá una tercera vez»"

Ey!!! si como puede ser posible que siga pasando verguenza!! una y otra y otra y otra y otra y otra.....y otra vez....Ay!! ahora mismo tenia pensado escribir sobre este día que no a sido de los mejores pero tampoco de los peores, que no a sido ni normal ni raro claro eso es relativo en cuanto a los demás....pero bueno, a lo que iba...Ay!! si parece que me quejo pero me gusta sentirme así creo...ayuda mucho a liberar la tensión que ocasiona pensar en otras cosas...me ayuda a perder un poco el temor a hablar en publico.....díganme quien se pone a hablar de los atributos de una chica....cuando tiene a una señora detrás suyo...que habrá pensando de mi....jajaja eso ahora solo me causa gracia...no hice nada malo después de todo...fue una situación que ahora me causa gracia...jajaja....Ay!! como has podido hacer eso, como es que haces eso siempre!! jajaja me gusta....y se nota que a ti también te divierte!! y mucho......Algún día tomare revancha y seras tu quien este roja como tomate, tal vez seras tu a quien se le trabe la lengua y se le suba la temperatura....aunque sea pequeña la posibilidad me acojo a ella!!
Gracias por ayudarme en esto...no soy bueno explicándome...la mayor parte del tiempo lo que quiero decir son cosas que siento...son sensaciones y pues por ello son dificiles de explicar...seria mas fácil que las sintieras....la próxima ves....pon tu oído en mi corazón y escuchalas directamente =)



0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Followers

relojes web gratis
Con la tecnología de Blogger.