"Me hacia falta verte..."

Ya se que todas estas palabras pueden sonarte repetidas...ojala no te sean aburridas...porque para mi no lo son, estoy seguro que no tienes idea de cuantas veces te he dicho un "Te quiero"...nunca podrás contarlas, te serán demasiadas...para hacerlo, tampoco tienes idea de las veces que he repetido tu nombre seguido de un "Te amo" encerrado dentro de las cuatro paredes de mi habitación....yo mismo no lo se...son muchas las veces que he hablado dormido...soñando que estas presente...

Ahora es que quisiera decirte tantas cosas en tan poco tiempo que sólo puedo demostrarlo con gestos, miradas, caricias....por mucho tiempo desee poder hacerlo y ahora que puedo no quiero detenerme. 



Cada vez que me hablas es como si tus palabras entraran en mi corazón y movieran cada uno de los sentimientos que tengo, es como si con tus palabras me llevarás a un lugar donde solo existes tú.Tienes esa cosa tan especial que hace que sea tan fácil quererte...Es tan interesante ver como haces que sonría cada vez que mis pensamientos se concentran en ti...es que a veces me asalta un pensamiento interminablemente triste y tu imagen recorre mis memorias…haciendo que todo se me ilumine....

He tenido miedo de que al darme la vuelta, tu ya no estés...Con un poco de ti hubiera sido feliz, pero no te diste cuenta, o es que quizás yo no me esforcé demasiado para que te des cuenta,.....se que no te gustan mis defectos y que te gustan mis virtudes, mis tonterías, mis locuras, mis chistes, lo se porque puedo ver tu cara de felicidad cuando me miras, lo se porque noto como te ríes cuando hago algo gracioso....estuve equivocado y en realidad piensas en mi, en realidad me quieres y no tenia razón ese miedo de que me odiases...



Necesitaba sentirte cerca otra vez, notar tu piel contra mi piel, tus labios con mis labios.. echaba de menos tu calor, y no pude soportar ni un minuto más sin mostrarte lo que sentía...tal vez yo mismo te asuste...pero yo siempre estaré ahí...siempre lo daré todo por ayudarte...siempre estaré para darte ese abrazo...esas palabras de cariño...Voy a hacer que te despiertes cada mañana con una sonrisa, la misma que tu me has dado a mi...


Nunca me cansaré de valorar y agradecerte cada detalle, esfuerzo, cariño, comprensión...Sólo tú tienes ese algo que me hace sentirme especial, que me revuelve el estómago, que hace que me tiemble hasta la voz cuando tengo que dirigirme a ti, que si me abrazas siento ganas de quedarme así toda la vida, contigo..sin que te separaras de mí ni un solo segundo...


Lo confieso Princesa, me muero de ganas por estar contigo y siempre decirte que Te amo....





1 comentarios:

Unknown dijo...

Necesitaba sentirte cerca otra vez. Que fabuloso sentimiento, me gustó mucho este Blog. comparto esta historia de amor real: Clic AQUI Para Ver: Me Gustas Tanto Pero Lo Nuestro No Puede Ser abrazos :)y besos.

Publicar un comentario

About Me

Followers

relojes web gratis
Con la tecnología de Blogger.