"No es necesario un titulo..."

Te has hecho tan importante para mi...como no serlo...si eres en quien he depositado mis sentimientos...en ningún momento me he arrepentido de eso...me puse feliz al haberte dicho lo que siento...no se por que...pero en ese momento sentí que tu también sentías lo mismo...soy un mal súbdito Princesa....en estos momentos no puedo verte, no puedo hablarte...tal vez estés en linea....pero de que sirve que entre si no puedo hablarte...duele mucho eso...no quisiera volver a esconderme...no quiero....limitarme a verte a lo lejos...olvidarme de tus palabras de cariño, de tu apoyo, de tu amistad....de tu sonrisas....de verdad que no quiero...aspiro a algo muy grande es cierto...siento que no merezco nada de eso...y aun así daría cualquier cosa por poder recibir eso...hoy a sido un día horrible....me hubiera gustado hablar contigo...
Me pregunto como habrá sido tu día...si ya no estas afónica...si te sientes bien.....me gustaría que si....quisiera pensar en esa energía que desprendes...quiero un poco de ella...quiero que me caliente un poco...no se si estoy temblando de frió o de miedo...te extraño mucho...extraño que me digas "te quiero mucho toad", "cuidate baby" o "Busco carne fresca"....si no me importaría si quisieras picarme o molestarme....no me importaría...ahora....quisiera escucharte...quisiera abrazarte...quisiera no estar llorando...quisiera no sucumbir a esto...
Princesa .......

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Followers

relojes web gratis
Con la tecnología de Blogger.